Corrientes 19 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71041
¿No será mucho?

La reacción extrema de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis en MasterChef ¡por rallar una zanahoria!

El jurado se mostró muy molesto por el mal uso que hizo de los ingredientes la modelo.


 
Este martes la producción de MasterChef Celebrity les proporcionó a los participantes una caja repleta de vegetales “baby” con la intención de que preparen platos muy agradables a la vista. Sin embargo, a los pocos minutos los jurados notaron que no se había entendido muy bien la consigna, por lo que decidieron aclararlo una vez más, aunque Vicky Xipolitakis terminó dando la nota frente a Germán Martitegui.

“¡Cocineros! Les dijimos varias veces que lo que tienen ahí son joyas. Hay productores que trabajan de sol a sol para producir lo que tienen ahí ahora. Trátenlo con delicadeza y presenten algo que valga la pena”, exclamó en voz alta Martitegui, que vio a La Griega seguía en lo suyo.

“Vicky, estás rallando zanahorias baby, ¡es un crimen lo que estás haciendo!”, exclamó el chef e instantes después volvió a insistir, pero Vicky le explicó que estaba rallando remolacha y ante la cara de su “benefactor”, optó por llamar a Damián Betular.

“No, Damián no va a venir a defenderte. ¿Qué estás haciendo?”, le preguntó el jurado, cada vez más ofuscado. “Esto es una joya de la naturaleza, ¿para qué rallarlo y romperla?”, insistió Martitegui ante el desconcierto de La Griega, que dijo que quería preparar una ensalada con amor.

“¡Nada de ensalada! Te dijimos ‘tratala como una joya’ ¡Eso no es amor! ¡Yo veo un asesinato de vegetales ahí!”, concluyó el jurado.

Fuente: Ciudad.com.ar