Corrientes 30 °C
Min. 21 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71052
Sorpresa

Moria Casán reveló que tiene un candidato para Gladys la Bomba Tucumana

La jurado contó en Cantando 2020 que conoce al hombre, que es “bárbaro” y que está muy ceca de las celebridades.


 Este martes en el inicio de Cantando 2020, Ángel de Brito contó que Moria Casán tiene un candidato para presentarle a Gladys la Bomba Tucumana. Tras el ingreso de la cantante para hacer su performance, La One reveló que el interesado “es del medio” y que "le apasiona de piel" la cantante.

“Es rarísimo, es como que no tengo el visto bueno de él. Es del medio pero no es artista. Está muy cerca de todas las celebridades de este país”, explicó Moria y adelantó qué va a ser muy difícil adivinar el enigmático. Cuando Laurita Fernández le pidió que le diga con qué letra empezaba su apellido, Moria se puso más hermética: “Con la belleza, con la estética, con la experiencia”, dijo.

Ya con Gladys en el piso del Cantando, Moria contó que se enteró de la existencia del pretendiente gracias a la modista del certamen. “Hay una persona que está muerta por Gladys pero enserio. Le gusta en todos los aspectos: ‘Le apasiona como de piel y le gusta su personalidad’. O sea, ya tenés el combo, nena. Yo lo conozco y es bárbaro”, agregó Moria.

Cuando Ángel le preguntó a qué se debía ese “conocimiento de causa”, La One se limitó a responder que ella sabe que es “amplificado de gustos”, agregando un nuevo nivel al enigma.

Fuente: Ciudad.com.ar