Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71054
Un detenido

General Paz: Recuperan varios elementos que fueron robados en una casa de campo

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito General Paz, tras intensas labores investigativas, lograron hallar y secuestrar varios elementos que estarían relacionados con un supuesto hecho delictivo perpetrado en una vivienda ubicada en 1° Sección Colonia San Martin

Efectivos Policiales de la Comisaria de Distrito General Paz, tras intensas labores investigativas, lograron hallar y secuestrar varios elementos que estarían relacionados con un supuesto hecho delictivo perpetrado en una vivienda ubicada en 1° Sección Colonia San Martin Dpto. Gral.Paz y por lo cual además aprehendieron a un joven de 27 años de edad, que en principio estaría vinculado al presente ilícito.

El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer luego de un arduo y efectivo trabajo investigativo iniciado inmediatamente después de tomar conocimiento del hecho y los cual llevo a los Policías a efectuar un amplio rastrillaje por un descampado que abarca parte de la “Colonia San Martin” y Barrio “El Cosmos” de ese localidad, arrojando como resultado la localización y secuestro de un Ventilador, tipo turbo, el cual se encontraba oculto entre las malezas, en un monte que linda con una laguna.

Posteriormente y siguiendo con las líneas investigativas, en taller de reparación de electrodomésticos, existente en el Barrio Camba Pora, lograron recuperar una pava eléctrica y un equipo de música, tipo minicomponente.

Asimismo y continuando con las investigación procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda situada en inmediaciones de la Ruta Provincial N°13 (1ra. Sección “Colonia San Martin” Dpto. Gral Paz), lugar donde hallaron y secuestraron varios elementos que también interesarían en la causa, como ser: diferentes rollos de cables; un machete; llave térmica; elementos de cama y utensilios de cocina.

Por el caso, fue aprehendido un joven de 27 años de edad, quien “a prima facie”, estaría relacionado con el hecho y el que fue puesto a disposición de la autoridad judicial interviniente, juntamente con todo lo secuestrado mientras que en la citada Dependencia Policial, se prosigue con los trámites al respecto.

Temas en esta nota

Robo
Notas Relacionadas