Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71186
Internado en el Hospital de Campaña

Falleció un policía con coronavirus en Corrientes

En la jornada de hoy cerca del mediodía falleció un Cabo Primero de la Policía de la provincia, Alejandro Rea, de 49 años, que dio positivo de covid. Estaba internado en el Hospital de Campaña y desempeñaba funciones en la Comisaría 11. Así confirmó a La Dos, el Jefe de la Policía, Félix Barboza.   

José Rea, integrante de la Policía de Corrientes, se encontra peleando por su vida luego de haber sido internado en el sector de terapia intensiva del hospital de campaña. El uniformado llegó hasta ese centro de salud capitalino tras haber dado positivo para coronavirus. 

Familiares y amigos del contagiado pedían cadena de oración en nombre del uniformado.

El anterior fue el suboficial mayor, Rodolfo Antonio Barrios, con prestación de servicio en la División Infantería de la Policía de Corrientes. El efectivo policial se encontraba internado en el Hospital de Campaña, con diagnóstico positivo de Coronavirus.

El parte epidemiológico de la Provincia consigna que en las últimas 24 horas se registraron 262 casos nuevos de Coronavirus, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. Se acumulan a la fecha 11254 casos , de los cuales se han recuperado 10258 personas que fueron dados de alta.

Notas Relacionadas