Corrientes  
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71191
FUE EN EL BARRIO VICTOR COLAS

A plena luz del día rompe el vidrio de una camioneta y se lleva una mochila: quedó filmado

Con total impunidad y desparpajo un joven detuvo su moto se acercó a una camioneta estacionada, arrojó una bujía sobre la ventanilla y robo de su interior una mochila. Esto pasó ayer en el barrio Víctor Colas, cerca de las 8.40 y quedó íntegramente filmado por una cámara de seguridad de las inmediaciones. La policía habría identificado al ladrón y estaría muy cerca de detenerlo.

La víctima fue un técnico de Vialidad Urbana que se hallaba en el lugar coordinando el arranque de trabajos de pavimentación en la zona, que había bajado de su camioneta para constatar el estado de las calles a intervenir, dejando estacionado su móvil en Dardo Rocha y Remedios de Escalada, alejándose no más de media cuadra del lugar.

 Esa oportunidad fue aprovechada por el ladrón que se movilizaba en una moto de 110 cc. roja, que estacionó detrás del rodado en forma opuesta a donde estaba el técnico junto a otros operarios,  dejando encendida la motocicleta.

Hecho esto, se acercó a la ventanilla del acompañante de la camioneta  y le arrojó una bujía haciendo añicos el vidrio lo que le permitió, en milésimas de segundo,  extraer una mochila que había en su interior. Esta contenía, entre otras cosas dinero en efectivo y una notebook, con toda la planimetría de este y otros trabajos.

La denuncia fue realizada en la comisaria Novena.