Corrientes 22 °C
Min. 18 °CMax. 22 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71206
Investigaciones Metropolitanas

Detuvieron a dos integrantes de la banda que asaltó un supermercado chino en Corrientes

La policía detuvo a los dos supuestos autores del robo a mano armada del supermercado chino del barrio Pirayuí. Esta acción se concretó en el marco de sendos allanamientos realizados en los barrios Cichero y Laguna Seca, donde también secuestraron ropas y armas de fuego.

En el marco investigativo de un robo ocurrido en un Supermercado Chino en el Barrio Pirayui de esta ciudad,  de amplia difusión en redes sociales dado que quedó filmado, efectivos de Investigaciones Metropolitanas , a cargo del Crio. Mayor Ramón de la Cruz Barrios concretaron varios allanamientos en los barrios Cichero y Laguna Seca.

En tales oportunidades detuvieron a dos jóvenes  y secuestraron las prendas de vestir utilizadas en el momento de robo según prueba fílmica. Asimismo, decomisaron un revolver cal. 38 largo de lustre cromado.

Los sujetos aprehendidos y los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría 13ra. a los efectos de continuar con los tramites de rigor correspondientes.

Cabe destacar que estos delincuentes serían autores de otro asalto a mano armada ocurrido en el mes de mayo en el barrio Universitario, trascendió de fuente policial.