Corrientes 12 °C
Min. 8 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71251
Están en la Comisaría Cuarta

Demoraron a 4 mujeres que se manifestaban a favor del aborto por ocasionar daños en pleno centro de Corrientes

Cuatro mujeres (de 22, 23, 24 y 32 años) fueron detenidas esta madrugada por la Policía de Corrientes tras provocar disturbios en pleno centro de la ciudad. Fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta. Movimientos feministas expresaron su repudio por la medida.

El informe policial indica que siendo aproximadamente las 03:05 hs, la Policía recibió un llamado del 911 alertando sobre la presencia de 4 personas de sexo femenino que habrian realizado distintas leyendas en un local comercial de la Junin intersección calle Catamarca.

A una cuadra, los efectivos lograron interceptarlas.

Inmediatamente se solicitó la colaboración y presencia de personal Policial Femenino para colaborar con el palpado, haciéndose presente a los efectos la  en el móvil C-153 de la División Infanteria; dando como resultado positivo el hallazgo de una lata aerosol de color Azul que a prima facie coincidiría con el dibujo anteriormente mencionado.

Así también se hizo  en el móvil C-328 de Comisaria 4ta  quienes colaboraron para trasladar hasta comisaría 4ta y en carácter de demoradas