Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71255
Pronóstico Extendido

Así continuará el tiempo durante el fin de semana en Corrientes

Se esperan jornadas de calor, con inestabilidad y probabilidades de lluvia para esta región del país. 

Crédito: La Dos

El servicio oficial de meteorología anticipa en su informe extendido la llegada de un periodo de inestabilidad a esta región del país. 

Se pronostica que a partir de hoy sábado las condiciones comenzarían a cambiar, con la llegada de la inestabilidad que traerá consigo probabilidades de lluvia aislada sobre todo en la tarde de este día.

De hecho, el Sistema de Alerta Temprana del SMN ya ubica a la provincia en color amarillo, con “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. En cuanto a las temperaturas, se pronostica una mínima de 23 a 24 grados, mientras que la máxima podría escalar hasta los 35.

Fuente: SAT - SMN

La inestabilidad continuaría durante el domingo en esta región del país, con nubosidad variable, humedad elevada, y probabilidades de lluvias aisladas no sólo en la capital provincial sino también en el interior. Se espera que la temperatura se mantenga en los mismos valores para este día, con una mínima pronosticada de 18 y una máxima de 35 grados promedio.

Notas Relacionadas