Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71350
NAVIDAD

Papá Noel se anticipa a la noche buena y ya prepara los "juguetes"

Una navidad completamente diferente ante el contexto por la pandemia del coronavirus. Eso no impide que Papá Noel ya este preparando sus juguetes para la noche buena.

La Navidad es, sin lugar a dudas, el momento del año en que se adquieren más juguetes. Respecto a los juguetes más buscados en estas fechas, algunas categorías de productos que son un clásico: Las pelotas de fútbol, camisetas, guantes de arquero, prendas de vestir, autitos, y muñecas son, con diferencia, el producto estrella y eso seguirá siendo así.

Pero sí es cierto que se ha visto un crecimiento más importante de lo normal en categorías de juegos de mesa en este contexto de pandemia para pasar más el tiempo en casa y en familia.

En el último tiempo crecieron los juegos de meza, construcción, artículos para el jardín, etc.

Para aportar pistas a quienes tienen que repasar la carta a los Reyes Magos o Papá Noel, algunas tiendas crean un apartado especial para destacar cuáles son los artículos más buscados en estas fechas. 

Tras el estreno de la segunda entrega de Frozen, todo lo relacionado con la película de Disney ha vuelto a estar de actualidad. Además de los disfraces, las muñecas de Elsa y Ana son algunos de los artículos más demandados. Esta, en concreto, resulta atractiva porque canta la canción Into the Unkown incluida en Frozen 2. Cuando se acciona el botón que lleva en el corsé también se ilumina su traje. Existe también una versión similar de Ana. Para niños a partir de tres años.

Temas en esta nota

Navidad Reyes Magos Papá Noel
Notas Relacionadas