Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71356
Cerca de San Cosme

Funcionario del Servicio Penitenciario falleció tras despistar y volcar su auto por Ruta 12

Cerca de la medianoche, sobre Ruta Nacional 12 a la altura del Kilómetro 1060 de esa localidad, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de un automóvil. El fallecido era funcionario de Servicio Penitenciario Provincial.

 

Este siniestro vial, habría ocurrido en las últimas horas en la citada arteria y al llegar allí constataron que se produjo el deceso de un hombre de apellido Cañete -31-, conductor de un automóvil Peugeot 207, quien según las primeras diligencias se dirigía de capital hacia el interior.

Mientras el otro rodado participante se trata de un camión marca Volkswagen (que transportaba cortezas de pino) conducido por un hombre de apellido Pighin -35- y como consecuencia del impacto se produjo el despiste y posterior vuelco del mismo, además del fallecimiento del conductor del automóvil de forma espontánea.

Continuando con ello en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de San Cosme, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Temas en esta nota

Ruta 12 San Cosme