Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71375
Cerca de Empedadro

Automovilista salvó su vida tras despitar y volcar sobre ruta 12

Se trata de Vicente Gomez de 71 años, con domicilio en el barrio Mil Viviendas, quien al regresar de la localidad de Saladas, a bordo de un Renault Sandero, patente JKZ 232, perdió el control, despisó y volcó, sobre ruta N°12, cerca de Empedrado. Personal de Vialidad Nacional colaboró en el rescate del hombre, que salvó su vida de milagro, ya que el auto sufrió varios golpes.  

 

Un equipo técnico del Distrito 10 de Vialidad Nacional advirtió un accidente automovilístico ocurrido a 5 kilómetros del acceso a Empedrado. Inmediatamente asistieron al conductor que había despistado y volcado terminando en uno de los zanjones laterales de la Ruta Nacional 12.
El equipo técnico de Vialidad Nacional también dio aviso a Bomberos, la Policía y Ambulancia de Empedrado; al equipo de Seguridad Vial de Corredores Viales que tiene su base en el peaje de Riachuelo.
El conductor resultó solo con algunas contusiones menores. Se trata de Vicente Gomez de 71 años, con domicilio en el barrio Mil Viviendas de la Ciudad de Corrientes quien, al regresar de la localidad de Saladas, sufrió un despiste y dio varios vuelcos hasta terminar en los embalsados de uno de los laterales de la ruta.
El auto, un Renault Sandero patente JKZ 232, solo sufrió golpes y aboyaduras menores, su luneta trasera estallaba.
El equipo de Vialidad Nacional y de Corredores Viales asistió y acompañó al conductor hasta que recibió asistencia médica de la ambulancia de Empedrado y hasta que llegaran sus familiares desde la ciudad de Corrientes. Mientras que los Bomberos se ocuparon de evitar que el vehículo se incendiara producto de la temperatura del motor en contacto con el pasto seco en el zanjón sin agua.
Un accidente con suerte de final feliz para el conductor de 71 años y para su familia.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar