Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71396
ESTA TARDE

Un joven con escoriaciones y una moto incendiada tras accidente

Sobre avenida Paysandú un hombre esta tarde resultó con escoriaciones varias luego de un incidente vial con una camioneta. La motocicleta en la cual se movilizaba se incendió en su totalidad.

 

Un increíble accidente se registró esta tarde en la ciudad de Corrientes, lo que llevó a que un motociclista perdiera su rodado afectado por las llamas que se propalaron de su 125 cilindradas que participó del choque.

Desde la Policía se informó a La Dos , que del siniestro vial se tomó conocimiento por llamados de vecinos que alertaban de un accidente y del incendio de una motocicleta.

Al arribo de la comisión policial de la Comisaría Décimo Quinta (15ª) sobre la Avenida Paysandú casi Fragata Argentina, se encontraron con una motocicleta con fuego, y a pocos metros un hombre con raspones varios.

Rápidamente se solicitó la presencia de los Bomberos; acudiendo la delegación de los Bomberos Voluntarios de la Capital, Cuartel 397 y los Bomberos de la Policía de Corrientes.

Se sofocó el fuego de la moto, en tanto que los policías iniciaron el proceso de averiguación para establecer cómo se produjeron los hechos.

Por su parte el comandante de Bomberos Voluntarios; Daniel Bertorello en declaraciones a La Dos  comentó:

“Tuvimos conocimiento del accidente y posterior incendió de una motocicleta, cuando llegamos se sofocó rapidamente la motocicleta, pero los daños fueron 100%”. 

“También se le brindó las atenciones médicas al chico de la motocicleta”.

Temas en esta nota

Paysandú Camioneta Motocicleta
Notas Relacionadas