Corrientes 20 °C
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71486
Intendente de Bella Vista

Walter Chávez:“no hay dudas de que Gustavo Valdés se merece la reelección"

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez, se refirió a la posibilidad de reelección del gobernador Gustavo Valdés, al respecto mantuvo que “no hay dudas de que Gustavo Valdés se merece la reelección, por la gestión de gobierno, en este año, que terminó afianzando su figura como gobernador, pero esto surgirá cuando llegue el momento”.

El intendente de Bella Vista, Walter Chávez habló de la posible reelección del gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, consideró que “no hay dudas de que Gustavo Valdés se merece la reelección, por la gestión de gobierno, en este año, que terminó afianzando su figura como gobernador, pero esto surgirá cuando llegue el momento”.

A su vez, el jefe comunal, expresó que “estamos esperando la salida de la pandemia, y ese campo nos estamos acomodando, seguramente el año que viene ya estaremos hablando más de política, para la continuidad en el gobierno y el gobierno provincial”. 

Al mismo tiempo, Chávez, manifestó que “tenemos varios perfiles de personas que están en gestión, que ocupan cargos públicos, quien tenga mayor aval y consenso terminará siendo candidato, tenemos hombres y mujeres”.

Sobre su futuro en la política, Chávez, sostuvo que “estoy comprometido con la UCR hace mucho, para servir donde sea, se verá dónde podemos aportar lo mejor”.

Por último, si prefiere estar en la función legislativa o ejecutiva, el intendente de Bella Vista, dijo que “yo fui solo dos años concejal, la mayor parte del tiempo del ejecutivo, y es el lugar en el que más cómodo me siento, pero estaré donde sea necesario”.