Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71499
¿Será cierto?

Mica Viciconte volvió a posar al sol y los fans resaltaron que la "pancita" es de embarazo

La modelo despertó las alarmas en redes sociales y no descartó un posible embarazo con Fabián Cubero.


 
Esta vez, Mica publicó una imagen de sí misma en bikini que levantó las suspicacias de sus seguidores y no dudaron en hablar sobre el tema, pese a que la pareja decidió mostrarse en silencio.

 
“¿Adivinen quién va a tener un bebé?”, escribió hace un mes en sus redes sociales Mica Viciconte junto con un video en el que se acariciaba la panza, mientras disfrutaba de la nueva casa a la que se mudó con Fabián Cubero en un barrio privado.

  
Pero esta vez, la posible prueba de embarazo quedó a la vista al develarse una "pancita" inesperada. "Feliz domingo", expresó en Instagram. Automáticamente los comentarios no tardaron en mencionar el embarazo: "Se viene el porotito", "hermosa esa panza", "Quiero que den la noticia", "Estás embarazada, se le nota ya", "Estás re embarazada", fueron algunos de los mensajes.

  
En los últimos días, Mica y Fabián disfrutaron de un fin de semana en Mar del Plata pero un detalle no pasó desapercibido al subir las imágenes. Ella estaba con un vestido largo y suelto. “Un finde feliz en la feliz”, escribió junto con el álbum de fotos de ella con sus amigas y en solo una imagen está en bikini.

 
“Disfrutando de tu amor”, escribió Cubero en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su fin de semana largo con su novia, pero no hace ninguna referencia a la posibilidad de convertirse en padre por cuarta vez. Él tiene tres hijas -Allegra, Sienna e Indiana- fruto de su relación con Nicole Neumann.

 Hace poco más de un mes, consultada por Carolina Pampita Ardohain, sobre si estaba esperando un bebé, Mica dio una respuesta que sembró más dudas que certezas: “Me dijeron que hay que esperar tres meses para decirlo. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad”.

Nuevamente entrevistada, volvió a negar el embarazo: "Como siempre digo, deseo ser madre, pero no sé si justo ahora, aunque me van a decir que nunca se sabe el momento. Sí es algo que hablé con mi pareja, obvio. Es algo que está charlado. Y cuando tengamos ese tiempo y estemos más tranquilos, seguramente, avanzaremos con eso”.

“Fabi quiere un nene y yo quiero una nena. Pero por supuesto que el que venga el día de mañana va a ser súper bien recibido”, cerró Viciconte. 

Fuente: Eltrecetv.com.ar