Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71515
Villa Ortúzar

Otra fiesta clandestina: casi 70 personas reunidas en una casa

Los jóvenes participaban del encuentro que tenía lugar en un domicilio particular sin protocolo sanitario ni el distanciamiento social recomendado, además de ser ilegal las reuniones superiores a 10 personas.


A partir de una pesquisa realizada en las redes sociales por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) se logró desbaratar una nueva fiesta clandestina en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. La fiscalía a cargo de Matias de Sanctis lleva adelante ahora la investigación para determinar las responsabilidades de cada uno de los implicados.
 
 
Según informaron desde el CIJ se logró detectar en redes la organización de una fiesta clandestina que tuvo lugar el sábado pasado en una casa particular ubicada en Guevara al 1300 en el barrio porteño de Villa Ortúzar.


Desde la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, informaron en tanto que el domicilio no cuenta con habilitación alguna por parte del gobierno porteño para el ejercicio de actividad comercial ni cultural.

 
En consecuencia, el fiscal solicitó la inspección del lugar en conjunto con la Dirección General de Fiscalización y Control y la División Operaciones Especiales Requeridas por el Ministerio Público, de Policía de la Ciudad.

 
En total 66 personas fueron identificadas por personal de la División Operaciones Especiales durante el operativo y la AGC clausuró la propiedad luego de detectar actividad comercial sin contar con un protocolo sanitario y medidas de seguridad.

Fuente: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas