Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71583
Pronóstico Extendido

Martes caluroso, inestable y con nubosidad variable en Corrientes

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional en su informe diario respecto de las condiciones del tiempo para esta región del país. Se espera una jornada con humedad elevada y temperatura máxima pronosticada de 34 grados. En horas de la noche se prevé un aumento de la nubosidad con alguna probabilidad de lluvia que se mantendría hasta el día siguiente.

Una forma casi en extinción para combatir el calor. La sombrilla.Foto: MG

El servicio oficial de meteorología anuncia una jornada calurosa, inestable y con nubosidad variable para este miércoles 15 en Corrientes. Las condiciones del tiempo irán variando a lo largo del día, con algunos momentos de pleno sol, y otros de cielo algo a parcialmente nublado.

La temperatura oscilará entre los 20 grados como mínima (registrada durante la madrugada) y los 34 grados de máxima. Además, estará acompañada de la presencia de algo de viento proveniente del norte gran parte de la jornada.

En horas de la noche, se espera que la nubosidad comience a aumentar de forma progresiva, con descenso de temperatura, y alguna probabilidad de lluvia para estas horas, pero que irán aumentando durante la madrugada del miércoles.

Temas en esta nota

InestabilidadCorrientes
Notas Relacionadas