Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71593
Redes sociales

El sugestivo baile de Lali Espósito junto a Nathy Peluso y Úrsula Corberó que hizo saltar las redes

Las chicas reivindicaron sus curvas al ritmo del último hit de la cantante latinoamericana. 


 
No todos saben que Nathy Peluso, pese a su bronceado y acento indescifrable, es argentina. Por eso, seguramente se lleva bárbaro con Lali Espósito. Dúo al que se sumó Úrsula Corberó, potenciando especialmente la última de sus juntadas que resultó icónica.

Las chicas se movieron al ritmo del último hit de Nathy que es furor, aquel que presentó en la BZRP Music Sessions. Lo más significativo es la letra. ¿El motivo? Reivindica las curvas de las mujeres al natural, lejos de las cirugías estéticas, los retoques digitales y los cánones de belleza opresores.

"I'm a nasty girl fantastic, este culo es natural o no plastic", que en español significa "Soy una chica sucia, fantástica; este culo es natural, no tiene cirugía plástica", se escucha cantar a Lali, Nathy y Úrsula en el video que la cantante latinoamericana compartió junto a un divertido epígrafe. "Mis amigas son re nastis, mami", expresó.

 
Esta canción hizo estallar las redes y se convirtió rápidamente en el desafío que reivindica todos los cuerpos, más allá de cómo luzcan. 

Fuente: Ciudad.com.ar