Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71673
Corrientes

Barrio Mil Viviendas: delincuentes robaron un millón y medio de pesos de un camión

Los ladrones se movilizaban en una motocicleta. El botín se encontraba dentro de un maletín. 

Dos delincuentes sustrajeron desde un camión de carne un maletín de color negro que en su interior contenía la suma de un millón quinientos mil pesos aproximadamente entre billetes y cheques al portador.

Todo sucedió cuando dos trabajadores, que llegaron desde Santa Fe, se encontraban descargando redes de carnes, en un negocio situado en el barrio 1000 viviendas por avenida La Paz entre Cosquín y Formosa.  El robo ocurrió cerca de las 11.

De acuerdo a lo que informó una fuente oficial a La Dos, los ladrones llegaron en una motocicleta roja al lugar del ilícito y se llevaron el botín sin ejercer ningún tipo de fuerza física.  "El bolso dejaron sin protección y sin su debido cuidado", indicó un encargado de la investigación.

Este es el segundo robo que ocurre en la capital correntina contra un camión repartidor de carnes, ya que hace dos sábados atrás un trabajador del rubro fue baleado cuando llegó a un comercio del barrio Industrial. El hombre durante el asalto fue baleado y lamentablemente ayer se produjo su fallecimiento. En esa ocasión, los maleantes también se llevaron una suma importante de dinero. 

Notas Relacionadas