Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71720
Durísima

La mamá de Javier Naselli fulminó a Vicky Xipolitakis por no poder ver a su nieto

Teresa emitió una sentida carta por los dos añitos de Salvador Uriel y lamentó no tener vínculo con él.

Tras el festejo de cumple de Salvador Uriel (2), su papá, Javier Naselli, tildó a Vicky Xipolitakis de "irracional". La mediática y el empresario siguen batallando en la Justicia por la cuota alimentaria. Además, sobre él recae una denuncia de violencia de género que impide también que su madre, Teresa, pueda ver a su nieto.

En LAM (eltrece), leyeron una sentida carta abierta de la señora por los dos añitos del nene en la cual lamenta no poder tener un estrecho vínculo con él. "Feliz cumple Salvador, prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber que todo lo que tu familia del lado paterno te ama. Mi querido y adorado nietito, deseo estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero solo te vi en revistas, televisión y todos los medios. Entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’, y otra vez no es así”.

Y manifestó sus ganas de comenzar a gestar una relación igual de especial que con sus otros nietos: "Yo sé que con la edad llega la nostalgia de algunas cosas que se fueron, pero un nieto es sangre de tu sangre; vos sos mi herencia. Le pido a Dios que me dé tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos, eran como amores nuevos que llegaban. En los nietos se nos devuelve todo lo que sutilmente fuimos perdiendo con la vida”.

Además, le puso un punto final a su descargo remarcando que con el pequeño no pudo compartir nada a causa del enfrentamiento de Vicky con Javier. "Ni una caricia ni una canción de cuna para hacerte dormir cerca de mi corazón hasta verte dormir plácidamente. No pude cambiar tu pañal, ni darte el biberón, ni darte la mano cuando empezaste a caminar”, sentenció.

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Viky Xipolitakis suegra Enojada
Notas Relacionadas