Corrientes 20 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71844
¡Bomba!

Flor Vigna y Nicolás Occhiato afrontan un fuerte rumor de embarazo

Juariu compartió la reacción del conductor cuando un amigo habló de su supuesta paternidad en Tenemos Wifi.


 
Las redes sociales no solo dieron cuenta de que Flor Vigna y Nico Occhiato están cada vez más cerca, tras terminar su noviazgo de 5 años a principios de 2019. Ahora, la joven dupla afronta un fuerte rumor de embarazo.

"Es una bomba", anticipó Juariu en Instagram Stories, para luego exponer lo que ocurrió especialmente en Tenemos Wife, programa que conduce Occhiato, en el que un compañero pensó que no estaban al aire y gritó: "Saludos para papá".

 Tras ese llamativo comentario, la reacción de incomodidad de Nico quedó a la vista de su público y del de Juariu, quien lo detectó y lo potenció con más archivos en su red."“Occhiato, contá lo que nos contaste, que vas a ser...”. arremetió el amigo de Nico, quién rápidamente expresó: "No, no es por ahí... ¡Qué dice este boludo! ¡Ay, no!".

Ante el malestar del joven conductor, el responsable de haber metido la pata acotó: “Pensé que cortaron el programa… ¡Pará! Me fui a la mierda. Pensé que era público… Amigo, no te enojes”.

Al ver ese material, la panelista de Bendita fue por más y republicó en su red una entrevista reciente que Flor Vigna le hizo a Leti Siciliani en MasterChef celebrity, en el que asume sus ganas de se mamá. "A mí me empezó a pegar ahora (lo de la maternidad), al ver a mi sobrinito. De repente decís 'algún día me gustaría'".

Sumando pruebas, Juariu compartió otro video que le llamó la atención, por el modo en el que Susana Roccasalvo despide a Occhiato de un móvil: “Nico, doble beso, vos sabés por qué”.


Siguiendo el culebrón en Twitter, Connie Ansaldi le lanzó un explosivo tweet haciéndose eco de la investigación de la instagramer: "Acaba de decir @Juariuok que Nico Occhiato va a ser papá. ¿Qué?". Poniéndole potencial a sus publicaciones, Juariu aclaró: "¡Pará! Dije que por los datos que tengo podríamos suponer eso".

Fuente: Ciudad.com.ar