Corrientes 18 °C
Min. 11 °CMax. 23 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71954
¡Clarito!

Flor Vigna, indignada por el rumor de embarazo con Nico Occhiato

Tras las fuertes versiones, la actriz publicó una serie de stories en su cuenta de Instagram para referirse al tema.

 
Desde hace algunos meses, Flor Vigna retomó su relación con Nico Occhiato, luego de más de un año de estar separados. Esto ocasionó que se tejan todo tipo de rumores como la versión de que estaba embarazada, la cual ella negó rotundamente con un mensaje en sus redes sociales donde dijo sentirse “invadida”.

La actriz se hizo unos minutos en su apretada agenda y grabó un mensaje que presentó en forma de stories en su cuenta de Instagram. “Hoy me desperté y mi WhatsApp está lleno de mi familia, amigos, de periodistas, conocidos y desconocidos, que me preguntan si estoy embarazada y la respuesta es que no, que eso no sé de dónde salió, es una falsa noticia”, aseguró.

 
Vigna se mostró muy molesta por este tipo de versiones y se lo hizo saber a la prensa en otro tramo del mensaje. “Es realmente hasta un poco invasivo que todo el tiempo te pregunten eso así que quiero aclarar que no, que no lo estoy”.

La versión del embarazo surgió en las últimas horas a raíz de que un compañero de Occhiato en el ciclo ciclo Tenemos Wifi dijo en un vivo con el grupo “Saludos para papá”. El gesto le provocó una gran molestia al conductor y llamó la atención de Juariu, que rápidamente se puso a buscar más pistas en las redes sociales.

En Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori habló con la actriz, que volvió a negar los rumores. “No, por ahora estamos súper bien y tranquilos así”, le respondió Flor y en la misma línea actuó Occhiato. “Nico me contestó ‘no, no, no. Para nada, no hice ninguna joda, sacaron todo de contexto’, explicó la notera del ciclo de eltrece.

Fuente: Ciudad.com.ar