Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/71991
ESTARIA ESCLARECIDO EL HECHO

Millonario robo en las Mil Viviendas: Detuvieron a una pareja y serían los autores del hecho

La Policía de Corrientes detuvo a una pareja quienes serían los motochorros que sustrajeron el pasado miércoles por avenida La Paz casi Patagonia, un bolsín de un vehículo de reparto de carnes, que contenía -se dice- un millón y medio de pesos. Primero se detuvo a un joven, y luego a una mujer. Ambos están sindicados presuntamente como partícipes  en el hurto, y fueron detenidos esta siesta en avenida La Paz al 300 en un operativo cerrojo.

La información fue confirmada por el comisario mayor Luciano Vallejos de Carpa San Marcos, que explicó  que “hemos realizado  hoy dos allanamientos en el barrio San Marcos en una causa de hurto simple que tomó relevancia a raíz de la importante suma de dinero que se sustrajo, y en ese marco detuvimos a esta pareja”.

Detalló que “en estos procedimientos logramos el secuestro de elementos que interesarían en la causa, elementos estos entre los que se cuentan una motocicleta y una importante suma de dinero en efectivo”.

Comentó que en uno de los allanamientos “se localizó una motocicleta que correspondería a un joven ya identificado. La misma estaba estacionada en la vereda del domicilio allanado y esta persona habría salido en un automóvil, ante lo cual montamos un operativo cerrojo que permitió su detención y de la mujer que iba con él, quien tambien estaría involucrada en la causa”

Contó además el policía que “ambos fueron demorados y el vehículo fue secuestrado para su investigación dado que presumimos que podría estar trasladando elementos de interés para la causa”.

El jefe policial sostuvo en dialogo con Mario Risso que “estos allanamientos son el fruto de tareas de investigación realizadas por personal a mi cargo donde se tuvo en cuenta testimonios, álbumes fotográficos y a su vez elementos tecnológicos como videos de cámara de seguridad, entre otros elementos”

Los detenidos fueron trasladados a la comisaria Séptima a disposición de la Justicia quien será la que determine su situación procesal.

Esta mañana ya habían detenido a otro sujeto en esta serie de allanamientos, por lo que desde fuentes policiales estaría esclarecido el hecho y detenidos los supuestos autores. Sobre el dinero robado aún no se tiene información fidedigna.