Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/7200
En asunción de autoridades UCR

Colombi afirmó que "el presupuesto será aprobado"

Antes de su asunción como presidente del Comité local de la UCR, tomó contactro con la prensa y expresó que "vamos a establecer mecanismos para capacitaciones para candidatos a intendentes, concejales, para tener un conocimiento globlal del ejecicio de la función pública". Sobre el presupuesto provincial que está siendo tratado en cámara de senadores, afirmó que "va a salir, va a tener dictámen, pero va a ser aprobado".

El senador provincial, de la UCR, Ricardo Colombi, quien asumirá como presidente de la UCR local, expuso que "buscamos fortalecer el partido, con mayor credibilidad, con capacitación y formación, no podemos tener dirigentes sin capacitarse, candidatos sin capacirtse. Vamos a establecer mecanismos para capacitaciones para candidatos a intendentes, concejales, para tener un conocimiento globlal del ejecicio de la función pública".

Sobre la participación de mujeres y jovénes, el ex gobernador dijo que "en nuestro comité hoy hay más mujeres que varones, es un tema importante".

Del presupuesto provincial que está siendo tratado en cámara de senadores, Colombi afirmó que "va a salir, va a tener dictámen, pero va a ser aprobado".

Por último si pasa la aprobación del proyecto para el año que viene, el legislador sostuvo que "no, es difícil".

Temas en esta nota

CorrientesColombi