Victoriano: “hay que buscar llevar el ritmo del partido que nos convenga”
Lucas Victoriano, quien padeció de Covid-19, pero que ya se hizo presente en los últimos dos encuentros del “remero”, habló en la previa al juego, y dijo por el rival de turno: “Platense es un equipo complicado, hay que jugar concentrados y buscar llevar el ritmo del partido que nos convenga”.

Por otro lado, en cuanto a la victoriano frente a Hispano, el head coach explicó que, “fue un partido difícil de destrabarlo, al final pudimos sacar una ventaja para jugar los minutos finales del partido más tranquilos”.
“Estoy conforme porque más allá de los números, los jugadores saben que son importantes con su aporte individual al plano colectivo, entienden la filosofía y eso hace que todos los entrenamientos y partidos pensemos en el equipo”, agregó el entrenador tucumano.
Recordemos que Victoriano estuvo fuera del banquillo del “fantasma” varios partidos a causa de padecer Covid-19.
En esa línea, también lanzó una reflexión, y dijo que, “estoy contento de estar nuevamente con el grupo, agradecido de lo que hicieron Fernando Calvi y todo el staff mientras nos recuperamos con Ignacio (Barsanti), son momentos lindos ahora, estar todos juntos nuevamente, es difícil ver al equipo desde afuera. Pero es lo que tocó vivir y ahora disfruto de cada minuto con el grupo de trabajo y jugadores”.