Liga Española: Messi anotó para el empate del Barcelona e igualó el récord de Pelé
Leo Messi ha alcanzado los 450 goles en LaLiga. El capitán del Barcelona abrió el marcador con su tanto en el empate contra el Valencia (2-2). Con el de hoy, Leo iguala a Pelé como el jugador con más goles en un mismo club: 643.-

El FC Barcelona no fue capaz de amarrar los tres puntos este sábado contra el Valencia en el Camp Nou. Los culés volvieron a mostrar dos caras, como el miércoles ante la Real Sociedad, y desatendieron demasiado la zona defensiva. Griezmann perdió la marca de Diakhaby en el primer gol valencianista, mientras que Maxi Gómez se aprovechó de la debilidad del Barça atrás al adelantarse a la marca de Pedri tras un buen pase de Gayá desde la izquierda.
Los goles de Leo Messi y Ronald Araújo (un golazo) no fueron suficientes para sumar más de un punto, más que insuficiente para las aspiraciones culés de luchar por el título de LaLiga Santander 2020-21 esta temporada. Tocará seguir remando y mejorar en muchos aspectos, sobre todo en defensa, si se quiere encadenar una racha larga de triunfos que sirva para devolver al equipo a las primeras plazas.
El astro albiceleste alcanzó al mito del fútbol brasileño como jugador con más tantos conseguidos con los colores de un mismo club en partidos oficiales. Ambos tienen ahora 643 y Messi superará previsiblemente pronto esa cantidad, para fijar una nueva plusmarca.
El tanto del rosarino llegó en el descuento de la primera parte.
Después de ver cómo le detenía un penal Jaume Domenech (45+4), Messi pudo a continuación aprovechar un centro para marcar de cabeza e igualar la plusmarca.
Equilibraba así el partido, después de que el francés Mouctar Diakhaby adelantara al Valencia en el 29.