Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72151
Pronóstico Extendido

Nochebuena y Navidad: ¿Cómo estará el tiempo en Corrientes?

Se acerca una de las fechas más importantes del año y comienzan las consultas sobre si se podrá cenar al aire libre o no. En ese sentido, el Servicio Meteorológico Nacional y los servicios privados han emitido sus reportes extendidos, en el que anuncian buenas condiciones del tiempo para la noche del 24 y la mañana del 25. Todo los detalles en esta nota.

Crédito: La Dos

El servicio oficial de meteorología prevé buenas condiciones del tiempo para esta semana en Corrientes, incluidas la Nochebuena y la Navidad. Con la llegada del verano, las temperaturas máximas podrían alcanzar los 36 a 37 grados, mientras que la mínima se ubicará entre los 16 y los 22 grados.

Tanto lunes, como martes y miércoles presentarán condiciones similares del tiempo, con cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvia. Sólo el lunes presentará una temperatura máxima de 32 grados con algo de viento del sur, mientras que los días siguientes esa máxima ascendería hasta los 36 a 37, acompañado de viento del sector norte.

Para el jueves 24, se pronostica una jornada calurosa, con cielo mayormente soleado, humedad relativa, viento del sector noreste, y sin probabilidades de lluvia. La temperatura mínima se ubicará en los 22 grados, mientras que la máxima podría ascender hasta los 37 para este día. Si nos situamos en la noche del jueves, nos encontraremos con buenas condiciones del tiempo, cielo algo nublado, temperatura promedio de 23 grados, humedad por encima del 60 por ciento, pero sin probabilidades de lluvia.

Por su parte, la jornada del viernes 25 se presentará con condiciones similares a la del día anterior, con cielo algo a parcialmente nublado, humedad promedio de 50 por ciento, y con una temperatura que oscilará entre los 23 y los 37 grados de mínima y máxima, respectivamente. Sin embargo, se espera que en horas de la noche el viento cambie de dirección, proveniente del sector sur, con un leve aumento en la nubosidad y en la humedad (que podría alcanzar el 65 por ciento), pero por el momento sin probabilidades de lluvia.

Notas Relacionadas