Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72194
Volvió a la TV

Mirtha Legrand reveló su emotiva charla con Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona

En su vuelta a la TV, la conductora contó que se comunicó con la madre de Dalma y Gianinna al enterarse del fallecimiento del Diez.

 
Después de meses lejos de la TV, aislada en su casa cuidándose de los contagios de coronavirus, Mirtha Legrand se animó a volver a su ciclo. De la mano de su hija y su nieta, que la reemplazó poniéndose al frente del programa, la diva habló a fondo en La noche de Mirtha Legrand (eltrece) y reveló cómo fue la charla íntima que tuvo con Claudia Villafañe cuando se enteró de la muerte de Diego Maradona.

Luego de que la diva revelara que años atrás el Diez le había regalado un hermoso juego de cubiertos, contó al aire que habló por teléfono con Villafañe para darle el pésame por el fallecimiento de su exmarido.

 
"El otro día hablé con Claudia y le dije que tenía los cubiertos. Se emocionó mucho", contó la diva. Y se despidió revelando qué le regaló ella a Maradona tras haber recibido su obsequio: "En ese momento, él estaba jugando el golf, tomando clases. Por eso, le regalé un palo especial", cerró, nostálgica.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas