Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72228

Pablo Moyano: "La idea es que Pusineri continúe"

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, confirmó este lunes que habrá una reunión para "evaluar el trabajo" del entrenador Lucas Pusineri pero adelantó que la idea de la dirigencia "es que continúe" en el cargo.

Uno de los dirigentes más importantes del "rojo" contó, en declaraciones a radio 10, que a las 15 se reunirá con sus pares de comisión directiva y con el mánager, Jorge Burruchaga, para resolver el futuro del entrenador cuyo contrato vence el próximo 31 de diciembre.

"Vamos a evaluar el trabajo de Pusineri y se debatirá como sigue la cuestión", expresó Pablo Moyano, quien adelantó que la intención de la dirigencia es renovar el vínculo del entrenador, a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana y las últimas dos derrotas en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

"La idea es que continúe, mas allá de que tuvimos mala suerte en estos últimos partidos, promovió a muchos chicos que son el futuro del club", valoró el hijo del presidente de la institución de Avellaneda, Hugo Moyano.

Pusineri, por su parte, expresó -luego de la derrota con Boca Juniors- que su intención de continuar en el club y manifestó que las últimas derrotas "no opacan el buen trabajo" que comenzó a principios de año.

 

El ciclo de Pusineri lleva 25 partidos, con 10 victorias, 7 empates y 8 derrotas que le dan una efectividad del 49%.

 

La contracara es que fue eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana y no ganó ninguno de los cuatro clásicos que jugó: empate y derrota con Boca Juniors y caídas con River Plate y Racing Club.