Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/7224
Ayer

En el Laguna Seca, detuvieron a dos hombres con marihuana

En el Laguna Seca, una cuadrilla policial procedió a la demora de dos hombres mayores de edad y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios y cigarrillos de armado caseros que contenía una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó positiva para marihuana.

 

El procedimiento, lo llevaron a cabo cerca de las 20.50 horas-; durante recorridas de prevención, en inmediaciones de la calle Cartagena y Dr. Susini –barrio Laguna Seca- en la vía pública, lugar donde demoraron a dos hombres- uno de 21 años y otro un joven de 24 años de edad-; incautándose en la ocasión, papel engomado pare el armado de cigarrillos caseros y envoltorios-tipo bochitas-; con marihuana-.

cigarrillos marihuana.jpg

Lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los demorados, quienes tras los trámites de rigor correspondiente y al no mediar orden de detención por parte de ninguna autoridad, recuperaron la libertad. En tanto, en la citada Dirección-por razones de competencia-; se continúan con las investigaciones al respecto.

Foto ilustrativa