Corrientes 24 °C
Min. 17 °CMax. 24 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72267
Programa de TV

La exigencia de MasterChef a Claudia Villafañe tras ausentarse por la muerte de Maradona

Santiago del Moro le señaló a la empresaria las condiciones que debe cumplir para seguir en el certamen. 

 Este lunes, se pudo ver el regreso de Claudia Villafañe a MasterChef Celebrity luego de la muerte de Diego Maradona, motivo por el que tuvo que ausentarse por algunas emisiones. Tras una emotiva presentación, Santiago del Moro le informó a la empresaria cuáles serán las exigencias del reality para que pueda evitar la gala de eliminación del domingo.

El conductor resaltó que para el caso de Claudia se aplicará el mismo protocolo que marcó el caso de Leticia Siciliani, que tuvo que pedir una licencia por cuestiones de salud. “Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles”, especificó.


“Solamente uno de ustedes, uno de los ocho, va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, agregó el Del Moro, anunciando que las medallas quedan fuera de circulación.

Asimismo, el conductor anunció que ya no habrá delantales grises, ya que en esta etapa no harán falta para definir quienes irán dejando MasterChef.

Fuente: Ciudad.com.ar