Corrientes 37 °C
Min. 30 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72372
FUE ADELANTO DE LA DOS

Corrientes: Disturbios en la Comisaría Quinta tras un intento de fuga

Esta madrugada también se habría originado una reyerta entre dos detenidos en la Comisaría Quinta (5ª) por inconvenientes de vieja data.

Detenidos que se encuentran alojados en la Comisaría Quinta (5ª) de la ciudad de Corrientes protagonizaron una pelea este miércoles por la madrugada alrededor de las 03:00 en las celdas de la comisaría.

Los delincuentes habrían intentado escapar con sillas apiladas y un barrote colgado en el techo. Imágenes exclusivas. 

La situación fue controlada por los policías tras solicitar apoyo policial, pero esta mañana alrededor de las 06:00 nuevamente los detenidos habrían intentado darse a la fuga de la Comisaría Quinta (5ª).

Según información extraoficial los alojados apilaron sillas y rompieron barrotes para intentar darse a la fuga por los muros perimetrales pero debido al rápido accionar de los policías se evitó el intentó de fuga.

Por su parte los diferentes grupos especiales de la Policía, montaron un operativo cerrojo y rodearon la Comisaría Quinta (5ª).

El Comisario General César Fernández, Director del área de Prevención del Delito de la Policía de Corrientes, dialogó en exclusiva con La Dos. Contó detalles de los violentos hechos sucedidos en la Comisaría Quinta esta madrugada. 

“Varios internos intentaron darse a la fuga, lo que perturbó la tranquilidad de los vecinos”, indicó. En ese sentido, sostuvo que “horas previas, se produjo una gresca entre internos”.

“Afortunadamente, se contuvo la situación a los pocos instantes y ahora se está trabajando con normalidad”, manifestó. 

Temas en esta nota

Comisaría QuintaDetenidos