Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72384
En espera

Vacunas contra el COVID-19: “Corrientes está gestionando para tener dosis de la primera partida”, dijo Vignolo

“Estamos gestionando con el Gobierno Nacional la llegada a Corrientes de dosis de la vacuna de la primera partida”, dijo Carlos Vignolo. “Esperamos se cumpla la distribución federal de la que se habló”, sostuvo

“Corrientes no tiene asegurada ninguna vacuna. Estamos gestionando para estar en la primera línea de entregas, para poder vacunar a los que están en la grupos de riesgos y el personal esencial de salud y seguridad”, dijo Carlos Vignolo.

“Ojala se cumpla lo que se habló dentro del acuerdo federal. Pero todo depende de cuándo la vacuna esté en la Argentina”, insistió el Ministro Secretario General de la Gobernación.

“Tenemos las mejores expectativas, y esperamos que haya una distribución federal. Y de ahí en más empezar con un plan de vacunación”, anticipó.

Vignolo aclaró: “hicimos las gestiones. Pero no depende de nosotros. Todo depende del Gobierno Nacional. Tendremos las vacunas si ellos nos envían conforme a lo conversado”

El Hospital de Campaña

Respecto a cambios en la conducción del Hospital de Campaña, Vignolo dijo: “la idea es sumar aportes, recursos humanos. Es una institución que recepta toda la demanda y necesita de todos los mejores hombres y mujeres para cada día funcionar mejor”

“Siempre quisiéramos tener menos cantidad de internados, pero logramos bajar los números. Eso nos da una baja importante porcentualmente, pero necesitamos bajar más. Debemos bajar a menos de 100, pero eso depende de muchas cosas”, evaluó

Elecciones

“Después de las fiestas debemos analizar una agenda electoral concreta”, manifestó Vignolo al ser consultado al respecto.

“Siempre se habla de política. De hecho ocurre. Pero todo el mundo tiene mucha prudencia en instalar este tema porque pasamos un momento crítico. Pero se conversa, se habla, se discute”, reconoció.

Vignolo consideró que “es difícil meter la agenda política, pero seguramente habrá tiempo para hacerlo. Y tenemos que hacerlo”

Sobre la actualidad de la UCR dijo: “venimos bien, haciendo los deberes. Nos mantuvimos en territorio, trabajamos bien sin complicaciones mayores. Y eso es importante porque muestra la prioridad que tuvo la dirigencia ante la urgencia que transitamos por la pandemia”

“Confío muchísimo en la capacidad de la dirigencia. Ya lo demostró este tiempo al ser capaces de resolver situaciones concretas”, agregó

Notas Relacionadas