Corrientes 29 °C
Min. 28 °CMax. 39 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72386
Cantando 2020

Filosísima crítica de Mediavilla tras la performance de Ángela Leiva y Lanzelotta

El jurado fue letal con su crítica tras escuchar el tema que eligió la pareja para presentar en su última gala.

Lideran el podio de los participantes favoritos del público y el jurado. Sin embargo, el tema que eligieron Brian Lanzelotta y Ángela Leiva para la gala de Cantando 2020 no superó las expectaticas de Oscar Mediavilla, y el jurado se los hizo saber con una contundente crítica.

“No tengo nada en contra de los cantantes Chino & Nacho, ni con sus familias, ni con la compañía discográfica. Me parece que está bien, pero esta canción les queda bien a ellos que son temas fáciles y radiantes”, analizó el productor al escuchar a la dupla interpretar el famoso hit Niña bonita.


“Ustedes saben que están entre los mejores que tenemos acá. Son el aire que nos permite respirar. Teniendo esa referencia que estoy diciendo, espero de ustedes que vengan acá y no canten Niña bonita. Espero que canten algo que me rompa el corazón y que me haga desmayar acá”, agregó.


Y cerró, sin filtro: “Si ustedes se emocionan mucho, el jurado se emociona mucho y la gente también, no va a quedar ninguna duda. No vengan a cantar en el final del certamen ese tema. En este concurso estoy esperando algo mucho más serio. Mi voto va a ser horrible, pero no se los voy a decir porque es secreto”.

Fuente: Ciudad.com.ar