Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72393
MasterChef

Claudia Villafañe, conmovida en su emotivo homenaje a Diego Maradona

La empresaria ganó su segunda estrella en MasterChef y decidió dedicársela al Diez en una gala muy especial.


 
Esta semana se emiten los episodios de MasterChef Celebrity que precedieron a la muerte de Diego Maradona y que cuentan con el regreso de Claudia Villafañe al reality, tras acompañar a sus hijas en ese duro momento.

De nuevo en la competencia, la producción le impuso a la empresaria que debe conseguir nada menos que tres estrellas para “zafar” de la gala de eliminación, y este martes agradeció su segundo mérito nada menos que al Diez.

Tras recibir de manos de Santiago del Moro el galardón, Claudia decidió hablar de su exmarido. “No quería decir nada porque ya se dice mucho todos los días, cosas lindas y de las otras. Yo no hablé ni hice ningún homenaje, pero va para el papá de mis hijas”, dijo Villafañe con lágrimas en los ojos.

“Sos gigante”, le dijo Del Moro mientras ella iba a ocupar su posición entre las cocinas, ante el aplauso general.

“Fue un tiempo muy movilizante para mí y para toda la familia. Y recibí un poco de ayuda de toda la familia, por eso le quise dedicar el plato al papá de mis hijas porque creo que desde arriba él va a ubicarnos a cada una y a ayudarnos a poder salir adelante”, dijo “La Claudia” en una entrevista posterior.

Fuente: Ciudad.com.ar