Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72409
Posturas

Presupuesto aprobado: Barrionuevo justificó el posicionamiento de la oposición

El senador provincial Martín Barrionuevo (PJ) respondió a los dichos de su par Noel Breard, quien lo referenció como “un llanero solitario”  en la postura opositora al Presupuesto 2021. “La soberbia es muy mala consejera”, dijo

 

“Hay un discurso muy lindo en el oficialismo, y eso es parte de ese discurso. Pero la soberbia es muy mala consejera”, expresó el contador Martín Barrionuevo, en diálogo con La Dos

“El Ejecutivo tiene el triste record de no enviar nunca un presupuesto. Y es lamentable que no sepamos escuchar al otro. Quieren llevar todo por delante y nosotros lo que queremos es entender razones”, sostuvo Barrionuevo.

“Representamos a gran parte de la sociedad y entendemos otras cosas”, aclaró.

 

 

 

“La realidad es que diálogo tenemos muy poco. En el Gobernador vemos sonrisas, pero diálogo constructivo nunca hubo. Nosotros lo que hacemos es acompañar  y apoyar”, sostuvo.

Interna del PJ

El legislador se refirió a la situación interna del PJ: “los intendentes y legisladores estuvimos casi todos. Pero nadie está en desacuerdo con este proceso”

Barrionuevo aclaró: “Camau no estuvo. Siempre tuvo una postura que respetamos y seguramente estará en el proceso de unidad del PJ”

Notas Relacionadas