Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72524

Fútbol Argentino: Limpieza en Godoy Cruz

A raíz de los malos resultados, la dirigencia tombina golpeó la mesa y empezó a borrar algunos nombres del plantel profesional. Se viene el recambio en Mendoza.-

En un año para el olvido en Godoy Cruz, los malos resultados deportivos produjeron malestar en la dirigencia, que ya había avisado que se venía una renovación del plantel. El Tomba ganó dos de los últimos 14 partidos y en la Copa Diego Armando Maradona aún no conoce la victoria. Los números se pusieron cada vez más rojos y empezaron a volar nombres en el plantel.

El primero en decir adiós fue Danilo Ortiz, quien no venía sumando minutos por algunas diferencias con la Comisión Directiva, que le terminó rescindiendo el contrato al defensor. El jugador de 28 años supo vestir la camiseta del Tomba en tres oportunidades. El paraguayo se despidió en sus redes y algo más... "Trabajo día a día para ser un mejor profesional y creo, que como todos, merezco un trato acorde. Lo siento así y pido a todos los tombinos, que por favor me comprendan", expresó el central.

El clima está pesado en Mendoza, porque el miércoles se supo que la barra apretó al plantel: concurrió al entrenamiento, hubo una charla subida de tono y un pedido de mejorar los resultados.

Y no solo Ortiz abandona el club. La dirigencia no les renovará el contrato a Marcelo Herrera y a Gabriel Carrasco. Este último se encontraba a préstamo desde Lanús y ahora deberá regresar al Granate. Otro jugador que podría dejar a la institución mendocina es Wilder Cartagena. El peruano, que fue convocado a la selección este año por Ricardo Gareca, prácticamente no tiene lugar en el equipo y la dirigencia podría dejarlo ir. Apareció la escoba en el plantel tombino...


 
 
 
 
 

Notas Relacionadas