Corrientes 14 °C
Min. 13 °CMax. 16 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72575
Comisaría 11 y 16

Fuerte custodia policial por familiares de detenidos que causaron desorden en dos comisarías en Corrientes

Dos hombres, padre e hijo de apellido López, fueron detenidos en una riña en el barrio Pujol, mientras una camioneta se daba a la fuga produciendo  disparos de arma de fuego. Los familiares de ambos hombres, provocaron desorden en la Comisaría 11 donde fueron alojados y en la Comisaría 16, donde luego fueron trasladados. Hay una fuerte custodia policial en dicha Comisaría. 

En el barrio Pujol hubo se  produjo una riña de gran magnitud, en calle Mar del Plata y Yerbal. Luego una camioneta Ranger se dio a la fuga y abrió paso dando disparos. Personal policial detuvo a dos hombres, padre e hijo de apellido López y los trasladó a la Comisaría 11. El autor de los disparos se dio a la fuga por los pasillos del barrio Pujol.
Los familiares de los detenidos provocaron desorden en la Comisaría, y tuvieron que intervenir los grupos especiales y trasladar a los dos hombres, a otra Comisaría 16 para descomprimir la situación.


Al rato, otro grupo de personas llegó a la Comisaría 16 a provocar desorden nuevamente, los grupos especiales llegaron para controlar la situación. Podrían trasladar a otros centros de detención a ambos hombres. Hay una fuerte custodia policial en estos momentos en dicha comisaría.