Corrientes  
Min. 18 °CMax. 28 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72623
Programa de TV

¡Mirá quién se fue del Cantando 2020!

Carmen Barbieri, compitió en el duelo con otras tres parejas y los jueces decidieron que no siga tras una durísima deliberación.


 
La de este viernes resultó ser la última jornada de Carmen Barbieri en Cantando 2020 ya que resultó eliminada por decisión del jurado, tras competir en el duelo contra otras tres parejas.

La exvedette, que ganó el primer Bailando por un Sueño allá por 2006, cantó junto a Mariano Zito el clásico Piel Canela pero a los ojos de los miembros del jurado eligieron mal el tema y no llegaron al puntaje mínimo para salir de la zona de riesgo. Tras las cuatro performances, Moria Casán, Oscar Mediavilla, Flavio Mendoza y Nacha Guevara sometieron la continuidad de los ocho participantes a una dura deliberación que duró varios minutos.

“Nos resultó muy difícil ya que no esperábamos encontrarnos con tantas parejas de tan buen nivel. Los que están acá es porque eligieron mal el repertorio”, dijo Oscar Mediavilla antes de dar a conocer el resultado del debate.

La primera pareja salvada por el jurado fue la de Dan Breitman y Flor Anca; y les siguieron Ángela Leiva y Brian Lanzelotta que llegaron a esa instancia porque los jueces consideraron que su versión de Niña Bonita de Chino & Nacho no estaba a su altura.

Finalmente, quedaron en el centro de la escena Flor Torrente y Michel Hersch, y Carmen Barbieri y Mariano Zito, que quedaron fuera de la competencia de manera definitiva.

Fuente: Ciudad.com.ar