Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72662
Conferencia Episcopal

Monseñor Ojea: "No podemos ocultar nuestro dolor ante el proyecto de ley del aborto"

El titular de la Conferencia Episcopal lamentó el tratamiento de la ley y remarcó la "inoportunidad" de dicho proyecto.  

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Ojea, subrayó este sábado por la mañana que "no se puede ocultar el dolor ante el proyecto de ley del aborto" y remarcó la "necesidad de establecer acuerdos fundamentales desde la dirigente política, económica y social" para enfrentar "los problemas que urgen hoy".

"En medio de este contexto excepcional, no podemos ocultar nuestro dolor ante el proyecto de ley del aborto. Públicamente hemos expresado la inoportunidad de dicho proyecto, no porque pensemos que hay un tiempo propio para presentarlo, sino que cuando hablamos de tiempo oportuno nos referimos a la sabiduría de leer en profundidad lo que se está viviendo, la magnitud y complejidad de la crisis que atravesamos, para poner nuestras mejores energías en resolver los problemas que nos urgen hoy", sostuvo el monseñor.

Al encabezar una misa en la Basílica de Luján, el obispo de San Isidro subrayó la "necesidad de establecer acuerdos fundamentales desde la dirigente política, económica y social que permitan mirar hacia adelante, priorizando techo, tierra y trabajo para todos".

Fuente: Ámbito

 

 

 

 

Notas Relacionadas