Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72724
Preparativos

Ricky Montaner habló de la boda con Stefi Roitman

El cantante espera casarse "sin barbijo" y disfrutando su día especial lejos del temor que le provoca el coronavirus.


 
Ansioso por su inminente boda con Stefi Rotiman, Ricky Montaner contó que ya están súper avanzados con la organización y disfrutando a pleno de los preparativos. Si bien a él no le importa demasiado que la ceremonia y la fiesta sean espectaculares, quiere cumplir todos los deseos de su novia que sí sueña con tirar la casa por la ventana.

“La boda... mirá, estamos tomando todo con calma para poder hacer el casamiento que siempre soñó Stefi. Yo le dije a ella, desde un principio, que a mí no me importa dónde o cómo sea la boda, con tal de que ella esté ahí parada. Ella sí tiene una idea más específica de lo que le gustaría hacer. Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más”, aseguró en La peña de morfi (Telefe).


Antes de cerrar, además de mostrarse súper feliz por los estrechos vínculos que Stefi forjó con sus seres queridos, el cantante se refirió a sus ganas de casarse sin sentirse oprimido por los protocolos sanitarios derivados del coronavirus.

“Yo a esta altura solo espero que, por lo menos, podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto vaya a ser la más bonita”, sentenció, esperanzado.

Fuente:   Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas