Corrientes 36 °C
Min. 22 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72728
¡Sorpresa!

La pregunta sin filtro de Ángel de Brito a La Bomba Tucumana sobre Diego Maradona

La cantante tropical reveló que conoció al astro futbolístico y que compartieron recitales en su juventud.


 
Feliz por jugar a ser "angelita" en LAM (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana debatió junto a las panelistas y Ángel de Brito sobre la muerte de Diego Maradona. Especialmente, sobre la inminente sucesión y los conflictos familiares potenciados por los bienes que quedaron del astro futbolístico.

En pleno debate sobre la herencia de Diego, Ángel le preguntó a Gladys si lo había conocido. Nostálgica, la cantante contó que sí; la fue a ver a sus shows un montón de veces porque le encantaba la música tropical. Además, Gladys reveló que tras los recitales Diego se subía al micro para seguir bailando y cantando junto a ella.


Entonces, Ángel le hizo una picante pregunta: "¿Te tiró los perros alguna vez?". "Mmmm... Yo era joven, divina... No está bueno decirlo ahora, pero sí... Yo me acuerdo que de repente siempre lo tenía encima y me hablaba acá (muy cerca de su boca). Un divino... Te daban ganas de hacerle así (de darle un beso), pero yo no hacía nada", reveló haciendo hincapié en que Diego le gustaba mucho.

Fuente: Ciduad.com.ar