Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72764
Emocionada

Flor Peña se quebró en llanto por el crudo testimonio de la mamá de un nene de 3 años asesinado

La conductora no pudo evitar las lágrimas al escuchar el pedido de Justicia de la madre de Benjamín Iñigo, a quien le dispararon en el pecho en González Catán.

La entrevista de Florencia Peña en su ciclo a la mamá de Benjamín Iñigo, el nene de 3 años que fue asesinado en González Catán a través de un disparo en el pecho, hizo que la conductora se emocione con el reclamo de la mujer, quien mostró todo su dolor, aseguró que su familia vivió un intento de robo y negó que el hecho se trate de un supuesto "ajuste de cuentas".

“Mi nena de dos años pregunta por el hermano. Me sacaron todo”, aseguró la mamá del pequeño en Flor de equipo, pocas horas después de que la Policía detuviera a dos adolescentes y dos adultos por el crimen.

“Parece que la misma bala que le pasó a mi suegra por la pierna le fue directo al corazón a mi nene. Con la misma bala hirió y mató a mi hijo”, señaló envuelta en llanto, provocando que la actriz se sensibilice hasta las lágrimas.


“Hizo una carita… Llevamos a mi hijo en el auto, agonizó y cuando llegamos al hospital falleció. Estuvieron una hora reanimándolo y ya estaba muerto”, contó la mamá de la víctima, al tiempo que pedía poder enterrar a su hijo y exigía Justicia.

Quebrada, Florencia le dedicó unas palabras. “Te abrazamos desde acá. Te juro que siento tu dolor porque soy mamá. Te abrazo fuerte y ojalá que tengan justicia. Por tu chiquito y por todos los chiquitos que no merecen pasar por algo así. Te mando un beso en

Fuente: Ciudad.com.ar