Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72832
Muy emocionada

Se casó Belén Francese, embarazada de tres meses, en Mendoza

La actriz contrajo matrimonio con Fabián Lencinas a horas de anunciar que esperan un hijo.


 
El lunes, Belén Francese vivió un día mágico e inolvidable. A solo horas de con firmar públicamente que espera su primer hijo junto a Fabián Lencinas, la actriz y el empresario se casaron en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Mendoza.

Con el increíble paisaje mendocino de fondo, elegido por ser la provincia natal de Fabián, Belén y su pareja dieron el “sí” en la bodega Jean Bousquet ubicada en la ciudad de Tupungato.

 Lo hicieron rodeados solo de su entorno más cercano, integrado por cuarenta invitados, debido a la pandemia del coronavirus.


Belén, embarazada de tres meses y medio, lució espléndida un diseño de Claudia Arce, con encaje y transparencias en la parte superior y un barbijo a tono. El novio, por su parte, lució un traje de Daniel Casalnovo.

El menú que degustaron los invitados contó con una tabla de quesos con variedad de panes a modo de recepción. De entrada hubo empanadas de carne, pollo, camarón con queso azul, queso y jamón.

Y como plato principal hubo bondiola al horno con salsa agridulce, berenjenas gratinadas con queso y arroz con mariscos. Los postres finales fueron un crumble de manzana acompañado con helado y copa de helado artesanal.

Fuente: Ciudad.com.ar

Temas en esta nota

Belen Francese Casamiento
Notas Relacionadas