Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72837
En avanzado estado de descomposición

Corrientes: En una vivienda, hallan el cadáver de un hombre que había desaparecido

Efectivos Policiales de la Comisaria Segunda llevan a cabo labores investigativas en relación al hallazgo del cadáver de un hombre de 45 años de edad.

La investigación, se dio inicio luego de que los policías recibieron un llamado telefónico de una mujer propietaria de un comercio y quien solicitaba la presencia policial en un domicilio, ubicado en inmediaciones de la calle Guastavino a la altura del 1900 aproximadamente, lugar donde residiría uno de sus empleados y que en la fecha no se habría presentado a trabajar y de cuyo interior del inmueble emanaba un olor nauseabundo.


Inmediatamente los funcionarios se constituyeron en el lugar, donde juntamente con Personal de Bomberos, ingresaron a la vivienda.

Hallaron en el interior de una de las habitaciones el cuerpo sin vida de esta persona, identificada con el apellido Hernan, de 45 años de edad, en avanzado estado de descomposición.

Posteriormente y realizadas las diligencias de rigor en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, a los efectos de la realización de la autopsia medio legal correspondiente, a fin de determinar fehacientemente las causales del deceso; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a este hecho.

 Al respecto, se efectuaron los trámites pertinentes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.

Temas en esta nota

Ituzaingó