Corrientes 29 °C
Min. 23 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/7289

Elecciones 2019: Buscan sumar partidos a la alianza ECO + Cambiemos

Minutos antes de dar inicio a la asunción de autoridades del partido radical, acto realizado el sábado a la mañana en el predio denominado Espacio Andes, ubicado por la avenida Maipú, el gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa sobre la conformación de alianzas y sostuvo que “tenemos que seguir dialogando. 

Valdés agregó que “el radicalismo es un partido fuerte, el más fortalecido de ECO + Cambiemos, tenemos que seguir diseñando políticas públicas con propuestas, hombres y mujeres que son grandes cuadros políticos y con la visión que tuvimos de modernizar y transformar. El partido político tiene que ser el instrumento donde se canaliza la voluntad de la fuerza”.
“Nosotros vamos a seguir trabajando de este modo. Es una forma consensuada que la gente va a acompañar”, afirmó el primer mandatario provincial.


Sobre la gran cantidad de partidos que conforman la alianza, el gobernador sostuvo que “tenemos que seguir dialogando. Hacemos lo propio con el vicegobernador, con Cassani, con Pedro Braillard Poccard, hay que sumar a todos los partidos políticos a esta propuesta”. 


El acto contó con la participación de 1.500 dirigentes radicales de toda la provincia. En ese marco, el senador provincial y flamante titular del radicalismo provincial, Ricardo Colombi, pidió apoyo partidario a la gestión de gobierno ante la actitud “irresponsable” de la oposición legislativa.