Corrientes 17 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/72893
Ruptura

Video viral: se casó con una muñeca inflable y se le pinchó

"Cuando se recupere, será un regalo para los dos", contó el físicoculturista Yuri Tolochko.

El amor se desinfló para el físicoculturista Yuri Tolochko, de Kazajistán, quien a fines de noviembre se casó con una muñeca de plástico. Y es que Margo -tal como llama a su esposa- se pinchó poco antes de celebrar el Año Nuevo.

"Cuando presenté su foto al mundo, hubo muchas críticas y ella comenzó a desarrollar un complejo, así que decidimos someternos a una cirugía plástica. Ella había cambiado mucho. Al principio, fue difícil de aceptar, pero me acostumbré más tarde", relató el hombre en ese momento.

Poco después le propuso matrimonio y lo informó a través de redes sociales. Sin embargo, la boda, prevista para principios de 2020 debió suspenderse hasta noviembre por la pandemia de coronavirus.

En esa celebración el fisicoculturista lució un traje negro, y la muñeca un vestido blanco con velo. "Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior", dijo el novio ante sus invitados.

Desde entonces la relación cambió. "En general, empecé a sentir celos de Margo. A muchos hombres les gustaría imaginar lo mismo. Después de la boda, decidí mostrarla menos a la gente […] Tal vez estoy siendo demasiado egoísta. Pero esa es la belleza de Margo, puedo hacerle esto y a ella no le importará", admitió Tolochko.

Por estos días Yuri espera la reparación de Margo para retomar la vida familiar.

Telefé Noticias 

Temas en esta nota

video viral