Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73005
Arde Instagram

"Sobre el río Paraná": La infartante foto de Lourdes Sánchez de vacaciones en Corrientes

La bailarina y panelista correntina compartió una foto en su cuenta de Instagram sobre el rìo Paraná en su provincia natal. 

Lourdes Sánchez en Corrientes

Lourdes Sánchez es la correntina con más seguidores en redes sociales. Luego de un 2020 donde triunfó en la televisión la joven publicó en Instagram imágenes de sus vacaciones en la playa Arazaty.  "Sobre el Paraná  #Corrientes #Payé #Rio", publicó este miércoles en su cuenta. 

En Corrientes viven los padres y tres hermanos de Lourdes  y todos los años se dedica un tiempo para venir a compartir con sus familiares, especialmente este tiempo de fiestas de fin de año.

En un 2020 marcado por la pandemia, a Lourdes no le faltó el trabajo. La bailarina se dio el lujo de participar como panelista en el Los Ángeles de la Mañana, luego se incorporó como jurado en el BAR del Cantando 2020 durante unas semanas y hoy conduce La Previa del Cantando junto a Lizardo Ponce y es panelista en Hay que ver.

Otro de los temas por los que fue consultada fue la situación en Argentina, y en ese punto expresó que su máxima preocupación es la inseguridad. “Te da mucha bronca, mucha impotencia, y encima uno tiene que agradecer estar vivo. Eso es lo más triste de todo esto, pero con el tema de inseguridad me parece que hay que hacer algo ya”, expresó.

Notas Relacionadas