Corrientes 31 °C
Min. 25 °CMax. 36 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73037
Pronóstico

¿Mesa adentro o mesa afuera?: Cómo estará el tiempo para Año Nuevo en Corrientes

Para la tarde-noche las condiciones tenderán a mejorar, presentando cielo despejado y humedad elevada para la medianoche. Conocé el pronóstico extendido. 

Durante la madrugada del jueves 31 persistieron lluvias y tormentas en la zona, y se extenderán hasta media mañana, aproximadamente. A partir de allí, se espera que las condiciones del tiempo comiencen a mejorar, la nubosidad comenzará a disiparse de forma progresiva. De hecho, para la noche se pronostica cielo despejado, con humedad aproximada de 53 por ciento y una temperatura promedio de 18 a 20 grados.

Por su parte, el 2021 llegará con buenas condiciones del tiempo, cielo despejado, y temperatura de 19 grados durante las primeras horas. El amanecer continuará con las mismas condiciones y presentará aumento de la temperatura, que podría escalar hasta los 33 grados como máxima para la jornada.

Por último, para lo que resta del fin de semana se pronostican buenas condiciones, cielo despejado a algo nublado, con temperaturas minimas de 20 grados y máximas que podrían alcanzar los 34.

¡Feliz 2021 para todos!

Temas en esta nota

Tiempo