Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73224
Este domingo

Otra fiesta clandestina en la playa fue desactivada: hay más de 60 imputados

Prefectura Policia llevaron adelante hoy un operativo en la zona de la playa conocida como Rincón Santa María de la ciudad de Ituzaingó,  donde se secuestraron  varias embarcaciones, autos, camionetas y hasta un cuatriciclo rojo. Todos quedaron a disposición del juzgado, y se labraron  actas por violación de los protocoles y las normas contravenciones y municipales. 60 jovenes quedaron imputados por el hecho.

 

Se puso que en una de las  playas “privadas” de Rincón se realizaba otra fiesta con baile en la zona y la justicia decidió realizar otro operativo junto a la Policía y la Prefectura donde se procedió al secuestro de al menos tres anchas y se labro actas de infracción.

Alrededor de 60 personas quedaron imputadas por infringir normas impuestas en prevencion de los contagios de Coronavirus.

Los “Jóvenes” habrían estado realizando otra fiesta en la playa violando todo tipo de protocolo y disposición municipal similar al ocurrido ayer en playa Marcelina.


También pudimos saber que se inició una causa de oficio por el Articulo 205 del Código Penal y se le impondrá las multas contravenciones y casi con seguridad las infracciones municipales.

Fuente: ituzaingó noticias

Temas en esta nota

fiestas clandestinas Ituzaingó