Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/73249
Golpe al bosillo

YPF volvió a subir el precio de los combustibles en Corrientes

Se trata del primer incremento del año, con un porcentaje de suba que ronda el 1% y aplica también para el gasoil. 

Desde el inicio de este mes las estaciones de servicio de la firma petrolera YPF ya ofrecen nuevos precios para los combustibles en Neuquén, luego de que la empresa decidiera un nuevo incremento en los valores de las naftas y el gasoil del orden del 1%. 

En Corrientes la nafta Premium pasó a costar $80.80 en la ciudad, mientras que la nafta Super $71,70. Por otro lado,el gasoil Premium aumentó a $79,70 y el Gasoil se elevó a $65,80.

Valores de YPF en Corrientes desde el 4 de enero de 2021. Foto: La Dos

La empresa ya acumulaba un total de seis aumentos de los combustibles a lo largo de 2020, y cambió sus tarifas en la mañana de ayer, en el sexto incremento del año para la petrolera. Si bien las otras empresas no modificaron sus valores, se espera que la actitud de YPF se traslade luego a otras marcas instaladas en la región.

Según se informó, se trata de un leve ajuste sobre los valores basado en movimientos que habían quedado rezagados de la última suba de combustibles, fechada el 16 de diciembre. En promedio, la suba nacional fue de 4,5% en todo el país a partir del vencimiento de la prórroga de los impuestos a los combustibles líquidos y al dióxido de carbono.

Temas en esta nota

YPF
Notas Relacionadas